Cusco: Trabajadores del Ministerio de Cultura hacen colecta y donan dinero al Cienciano
Cusco: Trabajadores del Ministerio de Cultura hacen colecta y donan dinero al Cienciano

Ayer, en ceremonia especial el Director del  Cusco Ricardo Ruiz Caro, en representación de los trabajadores y funcionarios de esta entidad, hizo entrega de 27 mil 556 nuevos soles al club , como donación.

Este aporte, fue entregado a la actual administración representada por el Gerente Deportivo, Alfonzo Cornejo y el veedor, Fernando Romero. “Cienciano de Cusco es el único equipo peruano que ha logrado títulos internacionales y por esa inmensa alegría que nos dio debemos retribuirla con acciones concretas.

"Muchas gracias a los señores trabajadores del Ministerio de Cultura por este aporte y estamos seguros que en el 2015 Cienciano nuevamente será protagonista en el fútbol peruano"”, indicó Ruiz Caro.

Justamente este funcionario, hizo entrega de un cheque simbólico al gerente deportivo Cornejo, quien agradeció el gesto de los trabajadores.

El cuadro imperial ha atravesado dificultades económicas que está superando gracias al apoyo de la hinchada cusqueña, la que espera que en el 2015 las cosas sean diferentes y que su equipo vuelva por la senda del triunfo.