Imagen
Imagen

Un día familiar terminó en tragedia ayer en Capachica, pues un varón de aproximadamente 55 años fue encontrado sin vida en el interior del baño del municipio de esta ciudad por motivos que aún se desconocen.

Ocurrió cerca del mediodía de la víspera cuando este hombre salió a visitar a sus amistades con su madre, en el camino se separó solo unos instantes de ella y luego habría pedido a personal de serenazgo del municipio que le presten su baño al cual ingresó caminando.

Hallazgo. A esa misma hora se realizaba en el local municipal una campaña de medición visual y cuando los asistentes entraron a los servicios hallaron al varón tendido en el piso, ellos lo creyeron con vida y se contactaron con personal del centro de salud de la zona quienes solo pudieron constatar su muerte.

La madre del fallecido, entre lágrimas, contó que su hijo tardaba mucho en regresar y fue a buscarlo, allí le comunicaron que el cuerpo había sido encontrado sin vida en el interior de los servicios higiénicos del municipio de Capachica.

Los familiares de la víctima protagonizaron dramáticas escenas de dolor al enterarse de la repentina muerte de este ciudadano.

Poco después llegó al lugar el fiscal de turno junto a peritos de criminalística quienes realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver. Junto al cuerpo del varón se halló unas pastillas que este tomaba como parte de su tratamiento contra la diabetes.

El cuerpo de este hombre llegó al anochecer a la morgue del hospital regional de Puno luego de realizarse todas las diligencias correspondientes, allí se le practicará la necropsia de ley para descubrir cuales fueron las causas de su deceso.

Los moradores de la zona contaron que las diligencias del levantamiento del cadáver de este sujeto tardaron varias horas pues esta comisaría no cuenta con patrullero propio y ante cualquier emergencia deben solicitar el vehículo policial de Huata.

TAGS RELACIONADOS