Vea el preciso momento de la captura del "Loco Darwin" (Foto y Vídeo)
Vea el preciso momento de la captura del "Loco Darwin" (Foto y Vídeo)

Un vídeo facilitado por la policía da cuenta del momento preciso de la captura del cabecilla de la banda criminal “Los Malditos de Bayovar”, Darwin Malca Hernandez, alías “Loco Darwin” en una vivienda ubicado en el distrito cusqueño de San Jerónimo.

En la filmación se ve al “Loco Darwín” sacar la cabeza por una de las ventanas (al parecer rendido al no encontrar ninguna escapatoria) y en ese instante los agentes de inmediato le piden que levante la mano bajo amenaza de dispararle. En todo momento se escucha la voz del jefe de la Región Policial del Cusco, Gral. Luis Pantoja, quien dirige el operativo.

En el momento que el delincuente levanta las manos uno de lo efectivos de la Sub Unidad de Acciones Tácticas (Suat) de Cusco utiliza una especie banca (no se identifica bien el objeto) y llega hasta la altura del malhechor que se ubicaba en el segundo nivel y le agarra las manos con el propósito de impedir que pueda realizar cualquier acción.

De inmediato otro efectivo coloca la escalera y sube hasta llegar a la altura del delincuente y le colocan las esposas. En todo momento los efectivos del operativo apuntan al delincuente.

TAGS RELACIONADOS