Vecinos de Fidel Flores recolectan firmas para destituir a jueza que autorizó desalojo
Vecinos de Fidel Flores recolectan firmas para destituir a jueza que autorizó desalojo

Los vecinos del hombre que recibió un disparo de la policía en pleno desalojo de su hogar participaron esta tarde en su velatorio en su vivienda.

Los pobladores se encuentran recogiendo firmas para presentar ante la OCMA un pedido de destitución de la jueza que ordenó el desalojo

Según dieron a conocer a la prensa, ellos aseguran que la decisión de esta autoridad fue exagerada y que fue la causante de toda la tragedia.

Recordemos que Flores se encontraba defendiendo su vivienda del desalojo de la policía. También se registró presencia de pandilleros en la zona. Finalmente, el sujeto recibió un disparo directo. La policía subió hacia donde estaba y lo separó de su hijo. Poco después se confirmó su muerte.

Al lugar también llegaron los congresistas de la región Cajamarca, quienes señalaron que se ponen a disposición de la familia para apoyarlos con el tema.

El hombre será enterrado mañana al mediodía en el cementerio general de Cajamarca.

Autoridades prosiguen las investigaciones del caso, luego de identificar al policía que disparó y destituir a los jefes policiales de la zona.