Velan cuerpos de víctimas del accidente de Royal Bus

El féretro conteniendo los restos del profesor Edgar García Jara fueron trasladados al colegio Víctor E. Vivar de Llata para recibir un homenaje póstumo.
Velan cuerpos de víctimas del accidente de Royal Bus

Velan cuerpos de víctimas del accidente de Royal Bus

03 de Julio del 2015 - 08:43 » Textos: Alicia Fretel » Fotos: Cortesía

En medio de gran pesar los restos de las personas que fallecieron en el trágico accidente de Royal Bus SAC, son velados por sus familiares y amigos.

Entre las víctimas está el profesor Edgar García Jara (48), cuyo féretro fue llevado al colegio Víctor E. Vivar de Llata para recibir un homenaje póstumo por parte de sus alumnos, quienes a través de las redes sociales lamentaron la pérdida de quien consideraban un luchador social que buscaba el desarrollo de la provincia de Huamalies.

Edgar era el mayor de siete hermanos y el día del accidente regresaba de Huacho a donde viajó aprovechando el feriado largo para visitar a su hija.

El alcalde provincial Ciro Trinidad, informó que de las 15 personas que perdieron la vida en el accidente tránsito ocurrido en el kilómetro 45 de la carretera Conocha-Antamina, jurisdicción del distrito de Chiquián, provincia de Bolognesi, departamento de Ancash, 14 son de la provincia de Huamalies, razón por el cual decretó dos días de duelo provincial.  

Lo más leído