Vence plazo para inscripción a beca para hijos de docentes

Esta dirigida a hijos de docentes y el 31 de marzo vence el plazo para beneficiarse de ella
Vence plazo para inscripción a beca para hijos de docentes

Vence plazo para inscripción a beca para hijos de docentes

29 de Marzo del 2016 - 10:00 » Textos: Olivia Medina » Fotos: Correo

En dos días vence el plazo de inscripción para acceder a la Beca Hijos de Docentes de la Carrera Pública Magisterial (BEAHD) 2016 cuya fecha límite de inscripción cierra este 31 de marzo informó el Ministerio de Educación (Minedu).

 Beca. El Minedu también informó que son quinientos los estudiantes que podrán convertirse en profesionales a través de un abanico de carreras que ofrecen universidades e institutos de prestigio.

Estas becas integrales serán entregadas a través del Programa Nacional de Becas (Pronabec) para jóvenes peruanos hijos de docentes de carrera pública, que concluyan su estudios en condición de excelencia académica en colegios públicos o privados, lo que les permitirá continuar sus estudios superiores en cuatro universidades y un instituto tecnológico de prestigio nacional.

Pre inscripción. La preinscripción se realiza en línea en (www.pronabec.gob.pe), en la cual los postulantes obtendrán un código y usuario de postulación en el Sistema Integrado de Becas (SIBEC), donde registrarán sus datos personales y su información académica. 

Las instituciones escogidas para brindar este beneficio son la Universidad del Pacífico, la Universidad de Piura, la Pontificia Universidad Católica del Perú y el instituto tecnológico TECSUP.

La beca subvenciona los costos de matrícula, pensión de estudios y título profesional, además de útiles y otros.

Lo más leído