Venezolanos podrán conocer aquí si ya puede recoger su Carné de PTP
Venezolanos podrán conocer aquí si ya puede recoger su Carné de PTP

Los ciudadanos venezolanos que tramitaron el Permiso Temporal de Permanencia y figuran en una relación publicada hoy por la Superintendencia Nacional de Migraciones, podrán recoger, este sábado 15 y domingo 16 de setiembre, su respectivo carné, que acredita su situación regular en el Perú, informó la entidad.

Para saber si su Carné de PTP ya está impreso, el ciudadano  deberá ingresar al siguiente enlace para verificar si su número de expediente figura en la lista, conforme se indica en un comunicado publicado en www.migraciones.gob.pe.

De ser ese el caso, tenga en cuenta que este sábado 15 se entregará los carnés de PTP de 12:00 a 20:00 horas y el domingo 16 de 08:00 horas a 12:00 horas, en la sede central de migraciones, ubicada en la Av. España 734, en el distrito limeño de 

Mediante un comunicado, la Superintendencia informó que para recabar el carné, los ciudadanos venezolanos deberán acudir con la hoja de cargo de inicio del procedimiento y el documento con el que hicieron el trámite.

TAGS RELACIONADOS