Ventanilla: delincuente se persigna antes de cada robo ​(VIDEO)
Ventanilla: delincuente se persigna antes de cada robo ​(VIDEO)

El índice delincuencial sigue en aumento y las últimas grabaciones captadas por cámaras de vigilancia han captado peculiares escenas protagonizadas por los malhechores. Mientras uno hace ejercicios antes de arrebatar celulares, ahora un video muestra a un asaltante que se persigna antes de robar en .

El pasado 17 de mayo, un delincuente aparece en plena avenida vistiendo una polera con capucha. Eran las 1:50 a.m. y el malhechor inicia su jornada delictiva persignándose. Luego se acerca a su víctima que es una mujer que estaba sentada en unas bancas y el sujeto le arranca la cartera.

La comuna de  informó que el año pasado se registró 940 robos y la mayoría es bajo la modalidad de robo al paso. Una de las zonas consideradas más peligrosas es el paradero N°8 de la avenida Gambetta.

Otro incidente similar se registró el pasado 1 de mayo a las 11:21 p.m. cuando un hombre en aparente estado de ebriedad es víctima de tres delincuentes que le arrebatan el celular. Sin embargos, los ladrones son atrapados cuadras más adelante por personal de serenazgo y de la Policía Nacional

TAGS RELACIONADOS