Imagen
Imagen

En constante alerta deben permanecer los peatones y conductores que transitan por  para evitar caer en los huecos que presentan tanto en tanto en sus pistas como veredas.

En un recorrido por el distrito, el programa Hola Vecino, que se transmite por el Facebook del diario Ojo, comprobó que la mayoría de vías en esta jurisdicción se hallan en pésimas condiciones.

CRÁTERES. En el jirón Iquique, por ejemplo, hay baches que dificultan el paso a los adultos mayores, personas con alguna discapacidad y padres que llevan a sus niños en coche.

En el cruce de los jirones Jorge Chávez y Don Bosco, un gran forado afecta la circulación de los vehículos, sobre todo las mototaxis. El mismo panorama se visualiza en el jirón Olmedo y la avenida General Varela, donde los conductores realizan peligrosas maniobras para evitar los forados.

“Hay bastantes calles que están rotas desde hace más de cinco años, pero no las arreglan”, refirió una vecina.

Al ser consultada, la Municipalidad de Breña no respondió sobre este tema; sin embargo, en su Facebook informó que pronto harán obras para mejorar las pistas, gracias a una partida del Gobierno. Son 10 proyectos que ejecutarán para que las vías resistan la carga vehicular cuando inicien las obras de la Línea 2 del Metro.

En camino

Entre las calles que rehabilitarían figuran la avenida República de Portugal y los jirones Jorge Chávez y Chamaya.

TAGS RELACIONADOS