VES: Convocan a participar en segundo concurso de fotografía
VES: Convocan a participar en segundo concurso de fotografía

En el marco de las celebraciones por el 43 Aniversario de Villa El Salvador la municipalidad distrital convoca a profesionales, aficionados y público en general a que participen del segundo concurso de fotografía "Mira Como V.E.S" que tiene el objetivo de revalorar el pasado, presente y futuro de dicha jurisdicción.

Las fotografías serán evaluadas por un reconocido jurado calificador que con criterio artístico elegirá al ganador de una moderna cámara fotográfica profesional, la cual se entregará el lunes 05 de mayo, en el auditorio del estadio Iván Elías a las 09:00 a.m.

Las fotografías deben reflejar alguna acción humana, curiosa de los pobladores, actividades culturales, sociales vividas del populoso distrito.

DATOS

Las inscripciones están abiertas desde el 02 de abril hasta el 02 de mayo en la oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad (Av. César Vallejo con Revolución). Los participantes deben presentar las fotografías en papel fotográfico, tamaño A-3, digital (CD), señalando sus datos personales, dirección, teléfono y correo electrónico.

Para mayor información los interesados pueden llamar al 3192567 anexo 567.

TAGS RELACIONADOS