Un potente explosivo detonó esta madrugada en la casa de una comerciante del Mercado de Frutas en Villa El Salvador causando daños materiales.
El estallido del artefacto explosivo colocado en la puerta provocó gran susto en la familia que reside en el Grupo N°19 (Sector 2) y está conformada por Javier Guti Ríos, su esposa, hijos y nietos. La sala de la vivienda registró daños.
Guti Ríos denunció ser extorsionado por su ex proveedor de maracuyá residente en Supe identificado como Dino Alcántara Carranza, a quien le debe dinero. Consideró que su ex amigo le está cobrando una cifra injusta por la venta de frutas y al negarse a pagar un monto que supera los siete mil soles empezó a recibir amenazas hacia su familia en su teléfono celular a través de terceros.
“Él me decía que los delincuentes se encargarán de cobrar”, contó. Agregó que en reiteradas ocasiones ha querido comunicarse con Dino Alcántara con el fin de saldar la deuda.
“Lo que yo quiero es seguridad para mi familia, ni en la calle puedo salir luego de esto”, pidió Gladys Gudil Acuña, esposa del comerciante.
-
VES: Envenenan a seis perros para robar autopartes (VIDEO)