Vía de Evitamiento: nueva alza de peaje entra en vigencia desde este domingo
Vía de Evitamiento: nueva alza de peaje entra en vigencia desde este domingo

Una mala noticia para el bolsillo de los conductores. Desde mañana, y de forma perenne, el precio del peaje en la  subirá a S/5.30. El incremento es de S/ 0.30 más. A través de un comunicado, la concesionaria Lamsac, a cargo de la obra Línea Amarilla, informó que, desde este domingo, los choferes de los buses que conforman el transporte público ligero y las unidades vehiculares livianas deberán pagar S/.5.30.

De igual manera, los vehículos pesados tendrán que abonar en las respectivas casetas de peaje S/5.30 por eje. El anuncio de estas nuevas tarifas se encuentran difundidas en un comunicado publicado en la página web de Lamsac. Para mayor información puede ingresar a/.

La nueva alza del peaje en la Vía de Evitamiento se aplicará entre el óvalo de Habich y el trébol de Monterrico (Santa Anita, Prialé, Monterrico, Separadora Industrial y El Pino).

La concesionaria informa que el incremento obedece a un reajuste anual, consignado en el contrato que se firmó con la Municipalidad de Lima. Pues, según la cláusula 9.9 del contrato entre la concesionaria y la comuna limeña, establecen que la tarifa del peaje en esos puntos será reajustada cada 12 meses.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS