“Mi vida eres tú, gracias mi Dios por un bebé fuerte y sano”, fue el tierno y amoroso mensaje que le dedicó hace unos meses Carla Cristina Quintana Labenita a su pequeño hijito de aproximadamente dos años de edad.
Hoy, un violento accidente vehicular ocurrido en la madrugada en la Vía Expresa, le costó la vida a Carla Cristina. La joven de 21 años deja en la orfandad a su amado bebé, aquel a quien esperó con ansias y del que no dudaba en afirmar en sus redes sociales que “estar embarazada es algo increíble, porque darle vida a un nuevo ser... es el acto de amor más grande que hay en el mundo”.
-
Según las investigaciones, Carla Cristina viajaba en el asiento trasero de la camioneta siniestrada a la altura de la estación Javier Prado del Metropolitano, en La Victoria. Quien conducía el vehículo era su amiga de la infancia Romina Calisaya Arizaga.
Una noche de fiesta, alcohol y mucha irresponsabilidad, fueron los factores que conllevaron al fatal suceso. Como muestran las imágenes difundidas por los medios, la camioneta iba a excesiva velocidad y de forma temeraria hasta que se estrelló contra un poste.
-
Carla Cristina fue la única víctima mortal del accidente. El resto de ocupantes, cuatro en total, resultaron heridos. Romina Calisaya salió ilesa y pese a que en un primer momento negó ser la conductora y estar bajo los efectos del alcohol, horas después se determinó lo contrario.
El dosaje etílico dio positivo y determinó que Romina Calisaya presentaba 1.59 gramos de alcohol por litro de sangre, cifra superior a lo permitido: 0.5.