Mujer que murió en accidente viajaba a tramitar quimioterapia de su hija
Mujer que murió en accidente viajaba a tramitar quimioterapia de su hija

Con la esperanza de que su niña de seis años iniciara la segunda etapa de su tratamiento de , regresaban de  cuando sufrieron un trágico .

El arquitecto Daniel Salinas (43) y su esposa Denisse Alania (38) habían viajado el viernes a la capital para tramitar los exámenes médicos y el tratamiento para la menor de sus hijas. Según contó una de las tías de la familia, Danielita (6) sufre de leucemia y en estas semanas iba a iniciar la segunda etapa de su quimioterapia para salir victoriosa de la enfermedad.

La mañana del domingo, cuando Daniel y Denisse regresaban a Huancayo, la tragedia los sorprendió. El auto blanco donde viajaban impactó contra un pesado tráiler rojo.

DRAMÁTICO. A las 11 horas del domingo, ambos fueron llevados de emergencia al hospital en Lima. Ella tenía fracturada todas las costillas y un paro cardiaco se la llevó. Ayer, el cuerpo de Denisse fue traído a Huancayo y velan sus restos en el colegio de Arquitectos de Junín en el distrito de El Tambo.

Sus familiares informaron que el entierro se realizará hoy en el cementerio Esperanza Eterna a las 14:00 horas.

ORACIÓN. Por otra parte, ayer en el velorio, las tres hijas de la familia Salinas Vivas, amigos y familiares piden también apoyo moral y una oración por la salud del joven arquitecto. Él tiene múltiples fracturas. Está internado en cuidados intensivos de un hospital en El Agustino y su salud es extremadamente delicada. “Por su hijitas queremos que se recupere”, dijeron.