Viajeros arriesgan sus vidas en vía

Caminan entre rocas para pasar de un lado a otro y llegar a su destino
Viajeros arriesgan sus vidas en vía

Viajeros arriesgan sus vidas en vía

28 de Marzo del 2015 - 17:20 » Textos: Alicia Fretel » Fotos: Alicia Fretel

Odisea en el kilómetro 86 de la carretera Huánuco - Tingo. Debido a la caída de un huaico de grandes proporciones en Leonpampa, decenas de pasajeros arriesgan sus vidas al pasar caminando la zona afectada para llegar a su destino.

A los trabajos de limpieza que realizan maquinarias de Provías, Concar y Casa, sumó la empresa Odebrecht que construye la Central Hidroeléctrica Chaglla.

Divididos en dos turnos, agentes de la Policía de Carreteras y la Unidad de Servicios Especiales de la Región Policial Huánuco apoyan en la seguridad a trabajadores que limpian la vía bloqueada.

Debido que ningún vehículo sale ni ingresa a Tingo, algunos productos de primera necesidad comienzan a escasear.

Las amas de casa mostraron su malestar por el incremento de precios al 100% de verduras, tubérculos y en Huánuco la situación es similar con relación a algunas frutas.

LIMA. El tránsito vehicular en la carretera central, altura del distrito de Chosica fue restablecido parcialmente permitiendo el pase de vehículos de carga y pasajeros.

Ante el anuncio del Ministerio de Transportes y Comunicaciones que el pase de vehículo en Chosica fue restablecido, las empresas interprovinciales ayer abrieron sus puertas para vender pasajes.

Lo más leído