Suspenden viajes a nivel nacional debido a los bloqueos en carreteras por protestantes. (Foto: GEC)
Suspenden viajes a nivel nacional debido a los bloqueos en carreteras por protestantes. (Foto: GEC)

Ante las protestas y toma de vías en las carreteras en el país, las empresas de transporte terrestre interprovincial informaron a la ciudadanía que no podrán cumplir con los viajes programados.

A través de comunicados en sus redes sociales, las compañías Oltursa, Civa, Cruz del Sur, Línea, ITTSA, entre otras, anunciaron que los boletos adquiridos serán postergados.

Civa

Por motivo de los últimos acontecimientos en las carreteras de nuestro país, los servicios a nivel nacional quedarán suspendidos hasta nuevos avisos. Esto a fin de salvaguardar la integridad de todos nuestros pasajeros”, refirió Civa.

Además, la empresa sostuvo que los pasajes adquiridos en esta fecha, serán postergados de manera indefinida.

Cruz del Sur

Cruz del Sur canceló sus servicios hacia el sur, a excepción de las rutas de: Lima-Ayacucho, Lima-Ica, Arequipa-Cusco, Arequipa-Puno, Puno-Cusco, y Cusco-Puerto Maldonado, en los tramos de ida y vuelta.

Hoy permanecen los bloqueos en la Panamericana Sur, por lo que nuestros servicios haca el sur permanecen suspendidos”, refirió.

Además, los boletos que sus clientes adquirieron para el día de hoy, serán postergados con fecha abierta.

Oltursa

Por su parte, Oltursa señaló que suspendió todos sus rutas ante los bloqueos de las carreteras del país.

Debido a los actuales incidentes originados por los bloqueos en las carreteras de diferentes puntos del país y con nuestro compromiso de salvaguardar su seguridad e integridad, se ha decidido suspender todos nuestros servicios al norte y sur del país”, precisó.

VIDEO RECOMENDADO

Link del Bono Alimentario de S/ 270: consulta AQUÍ si eres uno de los beneficiarios del subsidio
El alza de precios de los productos de la canasta básica familiar ha llevado al Poder Ejecutivo a anunciar una subvención económica.