Vías en malas condiciones por huaicos

La Gerencia de la Subregión de la provincia carrionina, coordinan apoyo a los distritos que necesitan ayuda para limpiar las carreteras. Hasta el momento bordea un gasto de alrededor de 500 galones de combustible.
Vías en malas condiciones por huaicos

Vías en malas condiciones por huaicos

22 de Octubre del 2014 - 21:32 » Textos: Lucía Cruz

El consejero regional, Justiniano Prado Vásquez, refirió que diversos tramos de las diferentes vías de comunicación en la provincia de Daniel Carrión, están en malas condiciones, a consecuencia del factor climatológico que ocasiona huaycos, derrumbes y deslizamientos.

Aseguró que las maquinarias a diario, realizan la limpieza y el mantenimiento paliativo, para atender las emergencias y garantizar el tránsito vehicular y peatonal.

Señaló que a través de la Gerencia de la Subregión de la provincia carrionina, coordinan apoyo a los distritos que necesitan ayuda para limpiar las carreteras. "Hasta el momento bordea un gasto de alrededor de 500 galones de combustible, lo que nos falta son maquinarias. Lamentablemente las máquinas que trabajan para el asfaltado Cerro de Pasco – Yanahuanca, se distraen con la limpieza del sector de Angash. Este tema se verá con el Gobierno regional", puntualizó.

En Vivo

Lo más leído