¿Como evitar accidentes de tránsito en las vías de Junín?
¿Como evitar accidentes de tránsito en las vías de Junín?

Nuestras  son una pesadilla y algunas parecen la sucursal de la luna. El estado y correctas señalizaciones de tránsito en las carreteras Lima- y Huancayo -Selva Central pueden evitar accidentes en este feriado largo por .

La llegada masiva de turistas generará mayor tráfico vehicular por las principales vías de ingreso y salida a la provincia. El centro de la ciudad no es ajeno a ello. ¿Qué hacer?

CARRETERAS. Representantes de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Junin (DRTC) manifiestan que el mantenimiento de las vías le corresponde a Provias-Nacional. “Si iniciamos algún mejoramiento, nos podrían abrir proceso por malversación. Le corresponde a Provías”, dijeron y señalan que están buscando llegar a acuerdos con los alcaldes provinciales para lograr alguna mejora.

El coronel Lorenzo Ganados, jefe de la División Policial de Orden y Seguridad regional (Divpos), instó a los choferes a respetar las señales de tránsito. “Se han dividido 100 policías motorizados para descongestionar el tráfico de la provincia. A los conductores les pedimos que si celebran y toman, no manejen. Hay que evitar las tragedias”, finalizó.