El vicegobernador regional de Junín, Petter Candiotti, denunció que está siendo víctima de seguimiento continuo por desconocidos, por lo que solicita a la Policía Nacional le asigne seguridad personal.
Candiotti asegura que este seguimiento que le realizan sería a consecuencia de los procesos judiciales que sostienen con el gobernador regional de Junín, Ángel Unchupaico.
En conferencia de prensa Candiotti, junto a su abogado Henry Villar, señaló que en este momento existen cuatro procesos entre el y el gobernador regional Ángel Unchupaico. El primero fue entablado por Unchupaico en su contra, en donde lo acusó de homicidio, pero la denuncia fue archivada por la fiscalía, y allí el vicegobernador decidió contra demandar a Unchupaico Canchumani por difamarlo públicamente.
Petter Candiotti también asegura que el segundo proceso lo entablo él por abuso de autoridad y usurpación de funciones, el mismo que también incluye a los consejeros regionales. El tercero en un proceso laboral por haberle recortado sus haberes.
Y el cuarto proceso informa Candiotti, involucra a la locutora Lina Cuba por difamarlo utilizando el caso.
Henry Villar dice que una de las disposiciones de la Fiscalía es que la Policía Nacional le asigne resguardo policial.
Vicegobernador regional de Junín denuncia que desconocidos lo siguen
Dice que teme por su vida y pide seguridad a la Policía Nacional