Huancayo: Víctima de bullying deja grave a su agresor (VIDEO)
Huancayo: Víctima de bullying deja grave a su agresor (VIDEO)

En, una víctima de reaccionó e hirió a su agresor. Se burlaba de su compañero frente a los demás niños. Le dijo “gordo”, “pelota”, el menor reaccionó volteó con fuerza y empujó a Joel (11) que rodó por las escaleras y quedó gravemente herido. Todo ocurrió en la escuela José Carlos Mariátegui.

reclama. “Uno de los niños lo empujó y cayó por la escalera, mi hijo no puede hablar, han demorado en auxiliarlo, yo llegué en taxi y una ambulancia lo llevaba, Joel no reaccionaba, recién despertó en el hospital”, dijo su madre Primitiva Alejo Taype, que lucía desesperada al ver a su pequeño intentar hablar sin poder articular palabra alguna.

El subdirector de la I.E.José Carlos Mariátegui, Emilio Sedano confirmó que Joel fue acusado por su compañero del sexto “C” de decirle gordo y por ello lo habría empujado, comentó. Respecto a los gastos que tenía que asumir la madre del niño agredido, indicó que coordinarían con el director. Asimismo manifestó que los niños involucrados serían sometidos a una terapia psicológica. Acotó que el menor agredido tenía mal comportamiento, la madre tenía citaciones y no acudía.

TAGS RELACIONADOS