Víctor Zamora saluda designación de Walter Martos: “Es muy positivo para la lucha contra el COVID-19″
Víctor Zamora saluda designación de Walter Martos: “Es muy positivo para la lucha contra el COVID-19″

, exministro de Salud, saludó esta tarde que sea el nuevo . Por medio de una publicación en Twitter, el exfuncionario dijo que era un cambio positivo para seguir la batalla contra el .

“El nombramiento del Gral (r) Martos como Premier es muy positivo para la lucha contra el COVID-19. 1) Conoce el tema y ha estado involucrado directamente con su manejo. 2) Conoce al Minsa y a EsSalud y a las regiones. 3) Fortalecerá las cuarentenas fiscalizadas y el aislamiento”, escribió en Twitter.

Este jueves 6 de agosto se realizó la juramentación del nuevo Gabinete. Hay Ministros que se han ratificado como es el caso de Salud, Economía y Finanzas, Educación, Cultura, Transportes y Comunicaciones, entre otros.

PERFIL

Walter Roger Martos Ruiz es general del Ejército Peruano en condición de retiro y hasta hoy se ha desempeñado como ministro de Defensa. Es licenciado en Ciencias Militares de la Escuela Militar de Chorrillos, maestro en Ciencias Militares y Magister en Planeamiento Estratégico y Toma de Decisiones en la Escuela Superior del Ejército, según la agencia Andina.

Además, es Maestro en Gestión y Desarrollo con mención en Gestión y Dirección de Empresas. Doctor en Gestión y Desarrollo del Instituto Científico y Tecnológico del Ejército.

VIDEO RECOMENDADO

Walter Martos juró como nuevo presidente del Consejo de Ministros

Walter Martos juró como nuevo presidente del Consejo de Ministros
El nuevo jefe del Gabinete Ministerial será Walter Martos, quien estuvo al frente del Ministerio de Defensa.