Video drone: Así se vio el incendio en los Pantanos de Villa
Video drone: Así se vio el incendio en los Pantanos de Villa

Desde tempranas horas de la mañana un incendio forestal ocurre en los Pantanos de Villa, en Chorrillos.

El equipo de drones del Grupo Epensa llegó hasta la zona para capturar imágenes del siniestro que, hasta el momento movilizó más de 12 unidades de bomberos trabajando en conjunto con la Municipalidad de Chorrillos y la . También hay cisternas de agua y un equipo telescópico.

“El fuego se propagó de inmediato debido al fuerte viento y por el carrizo que crece en dicha área, que es de un material altamente inflamable”, aseguró el Mario Casaretto Comandante General del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), asimismo hasta el lugar llegaron alrededor de 22 máquinas de bomberos para aplacar las llamas.


Lamentablemente un trabajador que intento apagar las llamas por su cuenta resultó herido y tuvo que ser auxiliado rápidamente por una ambulancia de los bomberos.

INVESTIGACIONES

Se sospecha que personas inescrupulosas habrían provocado fatal incidente quemando basura al promediar las 8: 00 de la mañana, según algunos testigos, pero las verdaderas causas son materia de investigación. Alrededor de 200 metros cuadrados están siento afectados provocando un gran daño ecológico.

TAGS RELACIONADOS