Una niña quedó atrapada en un parque en Villa El Salvador luego de correr hacia los juegos y caer en una alambre de púas que dañó su rostro causándole un profundo corte en el rostro que ha hecho que le coloquen 8 puntos internos y 13, externos.
La familia Suarez comenta que estaban en el parque ubicado en el grupo 7 del sector 12 cuando descuidaron a su niña por sus otros dos hijos que necesitaban ayuda hasta que escucharon sus gritos pidiendo ayuda. Según la madre, Vanessa Maguiña, la menor estaba corriendo hacia los juegos y no se percato de este elemento.
Sin embargo, hasta el momento no se conoce el origen de dicho alambre que, según los vecinos, lleva ahí años pero no cumple ninguna función en la seguridad del parque, por lo que solicitan se elimine ya que puede causar más daño a menores de edad.
Sobre le estado de la niña. ella fue atendida en el Hospital del Niño en Breña pero le comentaron que ellos no podrán ayudarla para que la menor se pueda someter a una cirugía estética ya que su rostro ha quedado muy perjudicado. Además de ayuda psicológica para que la menor pueda superar el trauma.
-