GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Los parientes de la repartidora de abarrotes Mónica Gonzáles Zuasnábar (38), asesinada a balazos en , exigieron a las autoridades que atrapen a los culpables y esclarezcan lo ocurrido porque no creen que haya sido un robo. 

Saria, hermana de la fallecida tras recibir dos disparos en la cabeza y no en el tórax , dijo que ella no se había resistido al robo, además de que ella no manejaba dinero. El trabajo de la mujer consistía en captar clientes. 

También manifestó sus sospechas contra el chofer del vehículo identificado como Freddy Rojas Taype (26), quien habría entrado en contradicciones al momento de contar su versión de los hechos. 

Como se recuerda, las primeras informaciones detallan que la víctima fue interceptada por sujetos que descendieron de un automóvil que rodearon el camión y amenazaron al conductor y a ella para que hagan la entrega de dinero.   

Posteriormente, exigieron al nuevo gobierno que reforme la seguridad en Villa El Salvador, donde los crímenes y robos son el calvario de la población.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS