GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un agricultor de 53 años murió hoy luego que despistara la motocicleta lineal en que se movilizaba por el sector 5 y 6 de la carretera que conecta a La Yarada con la jurisdicción de Los Palos. El accidente de tránsito ocurrió por la mañana cuando el infortunado varón se dirigía a su vivienda luego de haber participado en un compromiso en Los Palos que se extendió hasta altas horas de la madrugada.

Se trata de José Luis Flores Asqui, quien no soportó las graves lesiones que sufrió tras la caída de la unidad motorizada. Su cuerpo yacía a un costado de la carretera, en medio de la frondosa vegetación de la chacra. Finalmente el destino quiso que no llegara a su domicilio para despedirse de los suyos.

La fiscal Virginia Salas, representante del Ministerio Público de Tacna, que llegó a la zona para ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central, corroboró que el agricultor mientras se trasladaba por la citada vía no portaba el casco de seguridad y que su vehículo no tenía placa de rodaje.

TRISTEZA

Hasta el lugar no solo llegó personal de la Policía de Carreteras para dar conocimiento del caso; sino también amigos y familiares del extinto. Ellos protagonizaron terribles escenas de dolor al conocer que José Luis había muerto. Era conocido por su carácter afable y tranquilo.

Las primeras diligencias determinaron que el varón falleció producto de la caída. En el impacto con el suelo sufrió un traumatismo encéfalo craneano severo que desencadenó una muerte instantánea. La PNP advirtió que si hubiese portado su casco de seguridad otro sería el desenlace.

TAGS RELACIONADOS