​‘Viuda negra’ envenenó sistemáticamente y mató a esposo por ambición
​‘Viuda negra’ envenenó sistemáticamente y mató a esposo por ambición

Una mujer identificada como Nora Rocío Román Clemente fue detenida por las autoridades acusada de haber asesinado a su esposo Eduardo Milton Llanos Galarza.

La señora de 40 años terminó con la vida de su pareja, de la misma edad, el pasado 17 de junio de 2012. La mujer envenenó sistemáticamente al contador dándole en los alimentos pequeñas dosis de veneno para ratas.

Eduardo Llanos finalmente murió a causa de un edema cerebral. Desde ese entonces su familia buscó las verdaderas causas de su extraña muerte que parecía ser natural.

La madre de la víctima, Eva Galarza, contó que la ahora llamada ‘viuda negra’ nunca llamó a los paramédicos y la policía cuando Eduardo Llanos perdió la vida e incluso intentó llevar el cadáver a un lugar desconocido.

El móvil del crimen sería la ambición pues Nora Román recibió, tras quedar viuda, 132 mil soles como parte del seguro de vida de su esposo. Además recibió otras cantidades de dinero y 6 mil soles mensuales por la muerte de Eduardo Llanos.

La familia de la víctima también denunció la demora en el proceso judicial debido, presuntamente, a la influencia de Nora Rocío en el Poder Judicial, pues ahí trabajaba. Además, solicitaron a las autoridades la mujer no sea liberada, pues se habría apoderado también de varias propiedades del contador asesinado.

“Yo quisiera que investiguen bien”, dijo Nora Román en su defensa mientras era trasladada a la carceleta del Poder Judicial. 

TAGS RELACIONADOS