VMT: Hombre tortura, mata y arroja el cuerpo de su examigo a la calle
VMT: Hombre tortura, mata y arroja el cuerpo de su examigo a la calle

Un hombre identificado como Javier Meléndez fue presuntamente asesinado por su examigo, Luis Alberto Sánchez Rivero, en su casa de la cuadra 5 de la avenida San Martín, en Tablada de Lurín, Villa María del Triunfo. 

Para dar con el sospechoso, la policía nacional tuvo que ingresar con una escalera por el frontis de la casa. Trascendió que el aviso a las autoridades habría sido efectuado por la madre del sospechoso, quien autorizó a que los efectivos policiales ingresaran de esa forma. 

Según fuentes policiales, minutos antes de las 7 de la mañana, la víctima —que había estado bebiendo alcohol con unos amigos la noche previa— se dirigía a su domicilio a descansar cuando fue interceptado por Sánchez Rivero y dos amigos, quienes lo golpearon a traición para robarle el celular, arrastrándolo de inmediato hasta la vivienda del sospechoso, en donde lo golpearon hasta la muerte.

En declaraciones de algunos vecinos, al parecer, Sánchez Rivero y sus cómplices le cambiaron la ropa a la víctima luego de que falleciera. Asimismo, le pusieron un trapo en la boca y lo arrojaron a la vía pública, sobre un desmonte de tierra y material noble destruido, en donde la policía de homicidios hizo el reconocimiento del cuerpo. 

Según detalló la policía, el sospechoso cuenta con múltiples antecedentes por lesiones graves en agravio de su madre y de Meléndez, a quien en diciembre del 2016 atacó con un cuchillo y con el pico de una botella, produciéndole cortes en la espalda y la cabeza. 

Lea también: