​VMT: Joven madre es asesinada de una puñalada
​VMT: Joven madre es asesinada de una puñalada

Una joven madre de familia, identificada como Maricela Berrú Castilla fue encontrada muerta al interior del cuarto que alquilaba, en Villa María del Triunfo.

Desde el día jueves, Jorge Berrú, buscaba a su hermana por varios lugares pensando que se había perdido, pues hace unos meses había llegado a Lima procedente de la selva en busca de mejoras económicas.

Finalmente, el cuerpo de Maricela Berrú Castilla, de 22 años, yacía sobre su cama en medio de un charco de sangre y con una herida profunda en el pecho.

“Ella era una mujer tranquila. Hace meses había terminado la relación con el padre de su hijo porque él era muy celoso. No sabemos qué le ha pasado, sólo pedimos justicia”, exclamó entre llantos el hermano de la víctima.

Según la policía, el crimen se habría cometido el viernes por la mañana. Los restos de la victima fueron hallados en el cuarto piso de la habitación que alquilaba, ubicado en la urbanización San Gabriel.

VERSIÓN. Vecinos contaron que veían a la chica discutir con un muchacho y que el viernes por la mañana se escuchó los llantos de ella.

“Estaban discutiendo porque se escuchaban los gritos de ambos. Luego empezó a sonar, como si estuvieran golpeando la pared”, señaló uno de los vecinos de la víctima.