​VMT: roba S/ 17 mil y esconde el dinero en su calzoncillo para evitar detención (VIDEO)
​VMT: roba S/ 17 mil y esconde el dinero en su calzoncillo para evitar detención (VIDEO)

Dos integrantes de una banda de marcas fueron detenidos luego de una larga persecución por agentes de la Policía Nacional cuando acababan de cometer el robo de S/17 mil a un empresario en . Lo anecdótico durante la detención fue que en su desesperada fuga, uno de los delincuentes decidió ocultar la fuerte suma de dinero en su ropa interior.

Fueron exactamente S/17 mil 430 soles en efectivo la cifra recuperada por la Policía Nacional y que fueron entregados dueño de la avícola identificado como David Laura. La víctima de robo contó que había realizado el cobro de 22 mil soles a comerciantes en una serie de mercados del distrito y cuando se trasladaba en un mototaxi fue interceptado por los hampones.

Tras el atraco, los marcas abordo de un auto color rojo emprendieron la fuga pero los integrantes del Escuadrón de Emergencia Sur lograron rodearlos pero los ladrones abandonaron el vehículo. "En la avenida Lima, a la altura del colegio Juan Baler nos intercepta un auto Yaris y se cruza adelante, bajan dos sujeto y nos quitan todo el dinero", contó Laura.

Fueron capturados dos de los tres sujetos. Ellos fueron identificados como Nicolás Carbonel Ríos y Carlos Mendoza Arias, a quienes se les encontró entre sus prendas dos armas de fuego (una real y otra se trataba de una réplica a fin de intimidar a su víctimas).