Volverán a convocar licitación para ternos en Huancayo
Volverán a convocar licitación para ternos en Huancayo

La próxima semana se estaría volviendo a convocar el proceso de licitación para la confección de ternos para el personal administrativo, empleado y obrero de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), informó Carmen del Rosario Chamorro Castillo, subgerente de Abastecimiento y presidenta del comité especial de adjudicación.

La semana pasada se declaró desierta la adjudicación, puesto que la propuesta técnica del único postor que llegó a esta etapa, Punto Moda EIRL, no calificaba para cumplir con el fin del proceso de selección. La tela casimir barrington sugerida para los ternos era para uso casual y no para uso diario, por cuanto se trata de un uniforme institucional.

Según la funcionaria, para esta segunda convocatoria se viene evaluando la cantidad de los ternos a licitar. “Se le está debiendo a los trabajadores sus ternos del año pasado. El proceso de licitación de ese entonces se ha declarado desierto en 8 oportunidades. Se está viendo la posibilidad de entregar los ternos correspondientes solo al 2015. Todo va mantenerse igual solo variaría la cantidad”, señaló.

Chamorro Castillo señaló que el proceso volverá a inicirse de cero. “Como se ha declarado desierto volveremos a empezar. Primero el área usuaria definirá la cantidad pero se mantendrá las mismas caraterísticas del uniforme. Realizaremos un estudio de mercado y lanzaremos la convocatoria”, explicó.

Dijo que el proceso se realizará en un plazo menor. “Son más de 200 trabajadores los que beneficiarios”, finalizó la funcionaria.