Walter Alva: sujeto agredió a nieto del arqueólogo en salón de videojuegos
Walter Alva: sujeto agredió a nieto del arqueólogo en salón de videojuegos

Una brutal golpiza recibió el menor nieto del arqueólogo Walter Alva de parte de hombre que entró en aparente estado de ebriedad a un salón de videojuegos en la ciudad de Chiclayo.

Según Ignacio Alva Meneses, padre del adolescente de 16 años y también arqueólogo, el indignante hecho tuvo lugar el miércoles 21 de febrero a las 9 de la noche, cuando el hombre identificado Julián Salazar Sánchez agredió al menor.

"Lo agredió cuando se encontraba en un local de videojuegos al que entró intempestivamente en estado etílico para recoger a su hijo, acusando al mío de ser una mala compañía, al minuto regresó dándole una brutal golpiza, y amenazándolo con una tijera", contó en un post de Facebook.

Julián Sánchez Salazar fue detenido y en la comisaría declaró que fue el adolescente quien empezó a agredirlo, pero las grabaciones de las cámaras del local demuestran todo lo contrario, explicó el Alva Meneses.

El padre del menor aseguró que está a la espera de que la denuncia pase a la Fiscalía y que se le apliquen sanciones severas contra el agresor.

Foto: Facebook

TAGS RELACIONADOS