Walter Paz  responde a asesor  del Gobierno Regional de Puno
Walter Paz responde a asesor del Gobierno Regional de Puno

El consejero regional por la provincia de Puno, Walter Paz Quispe Santos, se pronunció rápidamente respecto a las declaraciones amenazantes que hiciera el asesor del presidente regional, Rudy Niño de Guzmán.

Como se recordará, Niño de Guzmán anunció ante los periodistas que querellaría a todo aquel que osara seguir descalificándolo. La puntería estaba en el consejero de Puno, al cual acusó de haberse beneficiado de una beca integral para sus estudios en Europa y seguir ganando el sueldo del Estado.

“Que me querelle si quiere...Ahora que ya no es nada, que vaya a llorar al río”, escribió la mañana de ayer Walter Quispe en su cuenta de Facebook.

De esa manera insinuó que Rudy Niño de Guzmán ya no formaba parte de los asesores del presidente regional Juan Luque.

El fuego cruzado inició cuando los consejeros regionales se sumaron a las voces críticas que cuestionaban la designación de asesores pagados por el PNUD, pues en muchos casos no cumplirían los mínimos requisitos.

A Niño de Guzmán no solamente se le criticaba por supuestamente no reunir los requisitos para el cargo de asesor, sino de un conflicto de intereses, puesto que en su calidad de empresario tiene una demanda contra la Región.

TAGS RELACIONADOS