Página web de viajes ofrece paquetes desde 300 soles

PROMPERÚ y Atrápalo.pe ofrecen su segunda campaña para promover el turismo interno del 18 al 24 de junio
Página web de viajes ofrece paquetes desde 300 soles

Página web de viajes ofrece paquetes desde 300 soles

19 de Junio del 2018 - 12:15 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Atrápalo.pe

En una nueva iniciativa entre PROMPERÚ y Atrápalo.pe para estimular el turismo interno, se ha lanzado una campaña para embarcarse en viajes cortos a precios muy económicos.

“Chiquiviajes”, se la segunda de las seis campañas que se vienen preparando desde que empezó el año, y estará vigente del 18 al 24 de junio.

Las promociones ofrecen viajes de hasta 3 días y 2 noches desde 300 soles por persona. Estos paquetes, además, incluyen los pasajes en avión a varios destinos nacionales, como lo son Cusco, Piura, Tarapoto, entre otros.

También podrás acceder a hoteles exclusivos a los precios más bajos y otros beneficios relacionados al viaje que vayas a realizar. 

“El 55% de nuestros usuarios prefieren hacer viajes cortos de estadías de solo tres noches o menos, cifra que ha crecido en 35% durante el último trimestre. Para que más personas puedan darse una o varias escapadas al año, decidimos hacer la campaña ‘Chiquiviajes’ consiguiendo paquetes con precios muy reducidos, para ello hemos negociado tarifas privadas con aerolíneas y hoteles”, explicó Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe.

Con Chiquiviajes los viajeros encontrarán paquetes de 3 días y 2 noches con pasajes aéreos de ida y vuelta para: Cusco o Piura con hoteles 3 estrellas desde S/ 300, Tarapoto con El Sauce Resort desde S/ 355, Arequipa con Hotel Estelar El Lago 4* desde S/ 555, entre otros destinos. Además de los paquetes también consideran descuentos en hoteles como Marriott Cusco, Irapay Lodge de Iquitos, Decameron Punta Sal. 

Durante la vigencia de la campaña también se podrán adquirir pasajes aéreos desde USD 20 por tramo y alquiler de autos desde S/ 45 por día.

Desayunos de Correo

Lo más leído