Yasmi Marquina: "Yo no tengo miedo a nada"

La joven intentó agredir a un equipo de prensa de un noticiero local mientras aseguraba que ella no fue cómplice de la fuga del asesino
Yasmi Marquina: "Yo no tengo miedo a nada"

Yasmi Marquina: "Yo no tengo miedo a nada"

22 de Octubre del 2014 - 22:32 » Textos: Redacción | Correo

Yasmi Isabel Marquina Casas, la joven de 19 años que saltó a la fama por ser la enamorada del sicario menor de edad Alexander P.G, alias 'gringasho', intentó agredir a un equipo de prensa de un noticiero local mientras aseguraba que ella no fue cómplice de la fuga del asesino

"Yo no tengo miedo a nada y no soy cómplice de nada", respondió la joven cuando la reportera de Frecuencia Latina la inquirió sobre si había tenido participación en la evasión del menor y si tenía miedo a ir presa por encubrimiento.

Luego intentó evitar que la cámara grabara sus respuestas y, a empujones, retiró al camarógrafo mientras pedía que no la grabaran y que no le importaba si el equipo se hacía algún daño.

Es una trampa. Para Isabel Casas, la madre de la joven, las declaraciones del abogado de 'gringasho' que implican a su hija en la fuga son una estrategia ya que, según denunció, el letrado también representa al padre de Yasmi en el juicio por alimentos que le sigue.

Por su parte, la familia de la joven asegura que su único crimen "fue enamorarse".

"Cuando uno se enamora se pone así, no piensa ni nada", refirió una tía de la joven.

Lo más leído