“Juan Carlos López, el chef que hará la torta de matrimonio de Paolo y Alondra”

Hizo pastel de ‘Asu Mare 2’ e invita a jóvenes de 12 a 16 años a curso gratuito
“Juan Carlos López, el chef que hará la torta de matrimonio de  Paolo y Alondra”

“Juan Carlos López, el chef que hará la torta de matrimonio de Paolo y Alondra”

20 de Junio del 2015 - 18:59 » Textos: Herson Alcántara » Fotos: Herson Alcántara

Inflando el pecho y con orgullo expone sus obras de arte a base de harina y masa elástica. Nació en Piura hace 36 años y 15 de ellos los lleva dedicado a la pastelería.

Según comenta Juan Carlos López, cuando era muy joven empezó vendiendo panes en Lima y se dejó cautivar por el mundo de la pastelería. Hoy, luego de muchos años de experiencia, el chef, ahora padre de cuatro hijas, llega a Huancayo para compartir sus conocimientos con gente apasionada por el mundo de la pastelería.

RETOS. Los logros más recientes que tiene -cuenta- son: el haber prepararado una torta gigante para el matrimonio de ‘Machín’ en la película Asu Mare 2 que le tomo más de 15 días. “Fue todo intenso, pero se logró”, detalló. Además de haber preparado tres modelos de torta para la boda del futbolista Paolo Guerrero y su joven enamorada Alondra García. “Yo le haré la torta a Paolo y Alondra”, dijo.

Durante su estadía en Huancayo, López dice que visitó Chupuro, Jauja y Masma para recoger productos andinos, los que utilizará en las tortas que hará hoy en el Jr. Amazonas N° 450. “40 jóvenes (de 12 a 16 años) entran gratis”, dijo.