YouTube: Aeropuerto Jorge Chávez publicó emotivo video por Fiestas Patrias
YouTube: Aeropuerto Jorge Chávez publicó emotivo video por Fiestas Patrias

La empresa operadora del , Lima Airport Partners (LAP) celebró las Fiestas Patrias mediante un emotivo video en el que muestra las costumbres de nuestro país.

El video, publicado en  se ve como unos turistas extranjeros que tendrán una corta estadía en nuestro país son conducidos a una habitación ante su desconcierto.

Luego, el video que fue publicado en YouTube el 15 de julio último, muestra que al abrirse la puerta de dicha habitación se ve una miniferia que muestra diversas costumbres de nuestro país, así como platos típicos, trajes, en otros.

“Para el video de este año quisimos plasmar curiosas y divertidas costumbres de nuestro país, como el juego de la tómbola con cuy, la tradicional yunza, la variedad de nuestros postres típicos, bailes y celebraciones, entre otros; experiencias que muchos de los viajeros extranjeros que pasan por el ‘Jorge Chávez’ no pueden disfrutar debido a su poco tiempo de permanencia en el Perú”, señaló la jefe de Imagen y Comunicación de Lima Airport Partners (LAP), Rocío Espinoza.