Mujer tenía un arma y sembró el pánico en conocido supermercado (VIDEO)

Pese a que intentó oponer resistencia, al momento de la intervención y el registro respectivo por parte de los efectivos, se le encontró en poder un revólver calibre 22
Mujer tenía un arma y sembró el pánico en conocido supermercado (VIDEO)

San Isidro: mujer con un arma sembró el pánico en supermercado

06 de Noviembre del 2015 - 11:51 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: San Isidro

Una mujer que portaba un arma de fuego fue detenida esta mañana en San Isidro por miembros del Serenazgo de San Isidro y la Policía Nacional del Perú, luego de causar pánico entre el público que se encontraba haciendo compras en un conocido Supermercado.

Una unidad del patrullaje integrado de San Isidro llegó hasta la cuadra 9 de la avenida Javier Prado Oeste, al recibir una llamada de alerta que daba cuenta que en el interior del supermercado Vivanda una mujer de aproximadamente 50 años de edad causaba alarma entre los concurrente por portar un arma de fuego.

LEA MÁS Mujer muere tras caer de puente y destrozarse la cabeza

Pese a que intentó oponer resistencia, al momento de la intervención y el registro respectivo por parte de los efectivos, se le encontró en poder un revólver calibre 22.

La mujer fue conducida de inmediato a la Comisaría de Orrantia del Mar en San Isidro para las investigaciones del caso.

DEFENSA. Por su parte, el supermercado informó que "el incidente protagonizado por una cliente, el día jueves 5 de noviembre en el establecimiento de Vivanda de Javier Prado, fue controlado a tiempo, gracias a que se cumplieron con todos los protocolos de seguridad y la rápida intervención de la Policía".