Ladrones roban perro guía a mujer con discapacidad (VIDEO)

La denuncia de la joven fue rechazada en la comisaría San Francisco de la Tablada de Lurín por tratarse del robo de una mascota

07 de Febrero del 2018 - 10:20 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Latina

El hecho sucedió en el distrito de Villa María del Triunfo, Carol Vásquez,  sufrió el robo de la mascota que le servía de guía debido a la displacía de cadera que le imposibilita caminar correctamente. 

"Paso una mototaxi y yo estaba paraba con mi bastón afuera con Mateo, y lo vieron, se bajaron y se lo llevaron. Yo solo me quedé mirando, no podía correr, no podía pedir auxilio. Nadie me ayudó en ese momento", declaró la joven afectada. 

El can, llamado Mateo, fue robado cuando se encontraba con su dueña en el frontis de su casa, a pesar de que la mujer portaba un bastón, esto no fue un impedimento para los ladrones para cometer el hurto. 

Lo más indignante de este caso, es que en la comisaría San Francisco de la Tablada de Lurín se negaron a aceptar la denuncia debido a que se trataba del robo de un perro. 

Ante esta situación, la mujer ha tomado la medida de ofrecer mil soles de recompensa para que le devuelvan a su mascota.