GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

A pocos metros de la casa del montesinista ubicada en la calle Batallón Libres de Trujillo, Surco y custodiada por un batallón de policías, estudia nada menos que el hijo menor del presidente Ollanta Humala, Samín Humala.

Como se recuerda hoy se levanta toda una polémica pues se dispuso seguridad a la vivienda del polémico personaje vinculado a corrupción. En diciembre del 2012, el entonces director de la Policía Nacional, Raúl Salazar, dispuso la seguridad de la zona aduciendo que se debía cuidar la casa del jefe de las Fuerzas Armadas, José Cueto, pero coincide con la apertura del año escolar del primogénito de Humala.

Un residente en la casa de López Meneses dijo que -según versión de los vecinos- la seguridad es para cuidar al hijo de Humala. El noticiero 90 Segundos comprobó que efectivamente, Samín Humala Heredia estudia en la zona.

Como se recuerda Raúl Salazar fue relacionado con la familia presidencial e incluso su destitución por otros hechos comprometedores demoró porque era supuestamente protegido.

Una imagen de de la zona, muestra la seguridad policial extrema, cuando el vehículo de Google pasó por la zona.