GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Edith Hurtado Flores
ehurtado@epensa.com

Ica. Con gran expectativa, cientos de lectores iqueños vienen depositando sus Pupicorreos en las ánforas ubicadas en las diferentes sedes para participar en el sorteo Nº 62 del Pupicorreo que se desarrollará el sábado 31 de mayo, donde usted puede ser el próximo ganador de hasta S/.1,500 en efectivo.
Gracias a dos empresas líderes de la región como son: La Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Ica y Correo, diario matutino, que se unieron para premiar la preferencia de los lectores.

Descentralizado. Desde enero del presente año los lectores de las ciudades de Pisco, Chincha, Nasca, Palpa y Marcona vienen participando del sorteo en las mismas sedes; vale decir que el sorteo ha sido descentralizado, incrementando sus premios en efectivo a S/.4 mil distribuidos para 9 ganadores.
Sorteo. Para participar del sorteo, sólo debe llenar correctamente sus Pupicorreos y depositarlos en las diferentes oficinas instaladas en toda la región.
Cabe indicar que el sorteo se desarrollará a partir del medio día y en simultáneo en todas las sedes, la relación de ganadores se dará a conocer en el diario.
Testimonios. "Correo sí regala, es la segunda vez que me gano el premio, el dinero me sacó de apuros y me ayudó de mucho, siempre deposito porque sé que en cualquier momento ganaré otra vez", dice una fiel lectora, quien además reveló que viene participando desde el inicio.
Lugares autorizados. Los lectores pueden depositar sus Pupicorreos correctamente llenados en los siguientes lugares: San Clemente, Av. Los Libertadores Nº 5; Pisco, Augusto B. Leguía Nº 194; Marcona, Andrés A. Cáceres Kiosco 2; en Nasca, Fermín del Castillo 327; Chincha, calle Lima 488; Palpa, calle Grau Nº 81 e Ica, calle Bolívar Nº 138 y Los Viñedos de Santa María K-29.

Correo agradece su preferencia
Por tercer año ininterrumpido, Correo viene premiando a sus fieles lectores de toda la región con el único fin de agradecer su preferencia y por convertir a este medio de comunicación en líder de toda la región, comprometidos con los lectores continuaremos premiándolos con dinero en efectivo; además de otros premios, los más de 160 ganadores del Pupicorreo, en lo que va del año, garantizan que Correo sí cumple premiando a los afortunados ganadores de toda la región.