Abogada de Keiko Fujimori niega interés en que determinado juez siga caso de lideresa de Fuerza Popular
Abogada de Keiko Fujimori niega interés en que determinado juez siga caso de lideresa de Fuerza Popular

abogada de señaló que carece de algún interés en que un determinado juez se encargue del proceso seguido a su patrocinada por el caso Cócteles, relacionado a los presuntos ilícitos aportes para la campaña presidencial de 2011.

"(Además de Concepción Carhuancho) Hay cientos de magistrados igual de respetables y correctos y que son imparciales. Nos designen al juez que nos designen, nosotros vamos a exigir que respeten el debido proceso y que sean imparciales. No tenemos ningún interés en que sea este juez o ese, sino que sea competente e imparcial”, manifestó la letrada en diálogo con RPP.

Parcializado

Más adelante, Guilliana Loza indicó que el juez Richard Concepción Carhuancho, quien fue retirado del caso Cócteles, se encuentra parcializado.

"Estábamos ante un juez parcializado con la Fiscalía. Lamentablemente, el razonamiento que impuso en la resolución de la prisión preventiva es marcadamente político", sostuvo.

Pedido de inhibición

Horas antes de la entrevista en RPP, Giuliana Loza publicó en su cuenta de Twitter, el pedido de la inhibición de la jueza Elizabeth Arias, quien reemplaza a Richard Concepción Carhuancho en el caso Cócteles. 

TAGS RELACIONADOS