Abogada de Keiko Fujimori tuvo accidentada salida de penal de mujeres en Chorrillos (VIDEO)
Abogada de Keiko Fujimori tuvo accidentada salida de penal de mujeres en Chorrillos (VIDEO)

Guiliana Loza, abogada de , salió del Penal Anexo II de Mujeres de Chorrillos tras permanecer dentro por más de una hora, pero camino a su vehículo, el tumulto y las cámaras de medios de comunicación la dejaron avanzar con dificultad. 

Incluso la defensa de Fujimori tuvo dificultad para dar declaraciones completas sobre su patrocinada ya que estuvo abrumada por la cantidad de personas que la rodearon, sin embargo llegó a señalar que había podido tener una pequeña entrevista con Keiko Fujimori, quien tendría que cumplir 3 años de prisión preventiva en aquel centro penitenciario tras la decisión del juez Richard Concepción Carhuancho.

"Acabo de conversar con ella. Hemos tenido una entrevista muy corta. Está pasando por los trámites correspondientes y sin lugar a duda yo manifiesto mi preocupación", dijo la defensa de la hija de Alberto Fujimori.

Giuliana Loza estimó más temprano que en tres meses presentarían la recusación contra los 36 meses, que ha dictado el Poder Judicial en contra de Fujimori.