​Abogada de Keiko Fujimori da detalles del momento de la detención (VIDEO)

Lideresa de Fuerza Popular fue detenida por una preliminar de 10 días

11 de Octubre del 2018 - 04:52 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: César Grados / ATV

Giuliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, ha dado detalles del momento de la detención de la lideresa de Fuerza Popular.

Como se sabe, este miércoles 10 de octubre Keiko Fujimori fue detenida tras la preliminar cursada por el juez Richard Concepción Carhuancho.

A esto, la abogada de Keiko Fujimori ha narrado los pormenores de la detención de la lideresa de FP: "Hace más de una semana, el fiscal José Domingo Pérez Gómez, aceptando un requerimiento nuestro de reprogramación de la declaración en ampliación -porque ya ha declarado anteriormente aquí la señora Keiko Fujimori- nos citó el día de hoy a las 10:00 a.m.", sostuvo en entrevista para el programa 'Beto a Saber'.

Es así que este miércoles acudieron a cumplir con la citación: "Eran las 9:45 a.m., ingresábamos, estábamos ya dentro de los ambientes de la Fiscalía, y en ese momento se acercan efectivos policiales que tenían escondidos en sus mochilas unos chalecos que luego se los pusieron dentro y nos notificaron de esta resolución de detención preliminar por 10 días", sostuvo. 

Chicas Bocon

Lo más leído