Abogada de Keiko Fujimori sobre ataque al fiscal Pérez: "reprochamos cualquier acto de violencia"
Abogada de Keiko Fujimori sobre ataque al fiscal Pérez: "reprochamos cualquier acto de violencia"

, la abogada de , declaró a CORREO acerca de la reacción que tuvo la lideresa del partido , hoy encarcelada, al ataque que sufrió el fiscal en la puerta del penal Anexo de Mujeres de Chorrillos.

"Acabo de entrevistarme con Keiko y le he informado de lo ocurrido con el equipo del Ministerio Público. Ella está preocupada y sorprendida con todo lo sucedido", comentó Loza.

"Lamentamos esta situación y reprochamos cualquier acto de violencia, sea física o verbal. Siempre hemos sido respetuosos y mesurados, por lo que invocamos a todos, a seguir en este camino", añadió.

La abogada de Keiko Fujimori  clama a las autoridades para que no hagan suposiciones: "Si bien condenamos estos actos, invocamos a las autoridades a no generalizar y menos aún pretender desarrollar una confabulación respecto a los lamentables acontecimientos".

"Keiko, el fujimorismo y el pueblo peruano son testigos de lo costoso que fue lograr la Paz en nuestro país, es por ello que nunca avalararemos el uso de la violencia" puntualizó la abogada a este diario.