GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El abogado del ex presidente Alan García, Wilmer Medina, comparó la aprobación del informe de la "megacomisión" sobre el caso "narcoindultos" con el juicio que se realizó a Jesucristo y aseguró que prepara los documentos para evidenciar irregularidades sobre la acusación constitucional contra su defendido.

"Lo que ha ocurrido ayer en el Pleno del Congreso, donde la mayoría ha tomado una decisión contraviniendo todo el orden jurídico, me hace recordar más o menos del juicio que le hicieron a Jesucristo", indicó Medina a BDP.

La defensa del García precisó que está trabajando con Gerardo Velez para presentar documentos a instancias competentes y convocar a una conferencia de prensa para evidenciar irregularidades en este caso.

"Para dar detalles minuciosos de toda la barbaridad que ha ocurrido y además los pasos a seguir que aseguro va a demostrar y dejar sin efecto todo el circo que ha ocurrido ayer en el Pleno del Congreso, la ilegalidad, la arbitrariedad va a quedar nulo", manifestó.

Como se recuerda, el Pleno del Congreso aprobó, con 53 votos a favor, siete en contra y siete abstenciones, el informe de la "megacomisión" sobre el caso "narcoindultos" que propone acusar constitucionalmente al expresidente Alan García y a los exministros Aurelio Pastor y Rosario Fernández, por infracción a diversos artículos de la Carta Magna y la presunta comisión de delitos.

TAGS RELACIONADOS