Abogado de Toledo afirma que este podría declarar como testigo si investigación a PPK lo requiere
Abogado de Toledo afirma que este podría declarar como testigo si investigación a PPK lo requiere

El expresidente  podría declarar como testigo en la investigación que el fiscal Hamilton Castro sigue contra el presidente , afirmó el abogado del primero en Los Desayunos de Correo.

"Si la Fiscalía considera que la testimonial del presidente Toledo es relevante, porque esta es una investigación que no es de la carpeta Odebrecht, es otra investigación que ha iniciado el fiscal Hamilton Castro, mi patrocinado no tendría ningún inconveniente en atestiguar a través de una videoconferencia", sostuvo Roberto Su, abogado de Toledo Manrique. 

No obstante, el letrado señaló no creer que "sea mucho lo que pueda aportar porque estas son cuestiones muy particulares". 

"Ustedes los periodistas y las declaraciones del señor Barata y un poco el levantamiento de la información que está haciendo la Comisión Lava Jato, está llevando a determinar que ha existido pues una conducta inmoral, por decir lo menos, de parte de los exfuncionarios del presidente Toledo". Sin embargo, a este solo, señaló el abogado, se la ha dictado una orden de prisión preventiva.  

TAGS RELACIONADOS