Abogado de Moisés Mamani: "A veces un 'tas tas' no es un tocamiento indebido"
Abogado de Moisés Mamani: "A veces un 'tas tas' no es un tocamiento indebido"

, quien es abogado del congresista , respondió a la denuncia que realizó su sobrina y que lo acusaba de haberle realizado .

Para el defensor del fujimorista, un 'tas tas' o un "jalón" no puede ser considerado como un tocamiento indebido.

“Mi sobrina es una persona que tiene antecedente de conducta negativa, y la familia creyó en mi versión. Come le digo cada familia conoce a los integrantes de su familia. No estoy justificando, pero a veces un ‘tas tas’ o un jalón no es un tocamiento indebido”, expresó a RPP.

Asimismo, Eduardo Piaggio reveló que le pidió disculpas a su sobrina porque, según él, no quería tener problemas con un miembro de su familia.

“Ella está faltando a la verdad. Ella en una oportunidad cuando era joven me dejó de hablar y tenía una actitud hostil, cuando le pregunté, ella me dijo ‘tú me tocaste cuando yo tenía 11,12 o 13 años’. No me acuerdo. ‘No he hecho eso’, le contesté y ella refirió ese relato. Yo le dije mira ‘no quiero tener problemas contigo. Somos familia. Si tú consideras que ha habido yo te pido disculpas y superamos el incidente’. Ella luego volvió con el tema. Hablamos con sus padres”, manifestó.

"En mi cama se metía todo el mundo. Se metían mis familiares porque todo el mundo quería estar ahí para ver televisión porque era el mejor cuarto de la casa. El baño estaba a 30 centímetros y mis familiares estaban sentados en una mesa que queda a dos metros. Lo que ha manifestado mi sobrina es muy inverosímil", agregó.

Como se recuerda, la sobrina del abogado de Moisés Mamani denunció en ATV que Eduardo Piaggio le realizó tocamientos indebidos cuando ella tenía entre 11 y 13 años.

"Bueno, yo me siento en realidad decepcionada de que esté defendiendo el caso del señor congresista, cuando fue él quien hizo el tocamiento indebido a una menor de edad, en este caso yo cuando tenía entre 11 y 13 años. Me dejó tan afectada que no recuerdo muy bien la edad que tenía y al ver que él defiende este caso, yo me siento burlada", contó.