Acción Popular presenta precandidato a la alcaldía de San Isidro

Abogado Luis Alfonso Morey busca ocupar sillón municipal.
Acción Popular presenta precandidato a la alcaldía de San Isidro

Acción Popular presenta precandidato a la alcaldía de San Isidro

22 de Enero del 2018 - 21:52 » Textos: Redacción Correo

El próximo jueves 25 de enero a las 7:00 PM, en las instalaciones del Club Empresarial (San Isidro), se llevará a cabo la oficialización de la pre candidatura de Luis Alfonso Morey, por el partido de Acción Popular, a la alcaldía de San Isidro.

“Es necesario que se recupere el respeto hacia la voluntad de los vecinos de San Isidro, no es sólo escucharlos, tenemos que ejecutar sus pedidos. Esa será mi labor fundamental”, señaló Morey, en referencia a los motivos que lo impulsaron a buscar la alcaldía de dicho distrito.

Morey se ha desempeñado como Director del Centro de Educación Ejecutiva de la Universidad del Pacífico. Es miembro del Consejo Consultivo de la Carrera de Comunicaciones de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) y docente de las Facultades de Derecho, Comunicaciones y Negocios de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

“Hay mucho por hacer en San Isidro. En temas de infraestructura, tenemos como prioridad la implementación de ciclovías, con criterio técnico y a su vez la mejora de las actuales, demanda importante de los vecinos. Otro punto importante a trabajar es la seguridad ciudadana, modernizar la video vigilancia, con video cámaras que permitan el reconocimiento facial. Los sanisidrinos merecen un distrito seguro”, concluyó.