Aclaran que Fiscalía solo podría allanar inmuebles de Keiko Fujimori, Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya
Aclaran que Fiscalía solo podría allanar inmuebles de Keiko Fujimori, Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya

Fuentes de La precisaron que sólo podría allanar inmuebles de la lideresa de Fuerza Social, , del exsecretario general de esa agrupación política, , y Augusto Bedoya.

Ello ante versiones de que habrían nuevos implicados en el caso a quienes también se les allanaría sus viviendas, tras las declaraciones del ex CEO de en el Perú, , ya que las pesquisas se reducen a tres investigados.

Tal como establece el ordenamiento jurídico, el fiscal solo puede interponer estas diligencias a quienes se encuentren incorporados dentro de una investigación y no contra aquellos a quienes no se investiga o que aún no tengan una investigación abierta. 

Como se sabe, la Fiscalía de Lavado de Activos comenzó hoy el allanamiento a las viviendas de Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya, tras los testimonios de Jorge Barata, quien los acusó de haber recibir dinero para la campaña presidencial de en 2011.

Tras la autorización del juez Richard Concepción Carhuancho, la diligencia de allanamiento continuó hasta la noche al mando del fiscal de lavado de activos, José Domingo Pérez, en los domicilios de Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya como parte de la investigación por aportes a la campaña de Fuerza Popular.