​Aeromoza: "Estoy segura que Moisés Mamani tuvo intenciones de tocarme" (VIDEO)
​Aeromoza: "Estoy segura que Moisés Mamani tuvo intenciones de tocarme" (VIDEO)

Todavía afectada por lo que tuvo que pasar, la aeromozaratificó su denuncia contra el congresista  quien el pasado 14 de noviembre la habría agredido sexualmente al tocarla indebidamente (le agarró los glúteos). 

En una entrevista concedida al programa "Punto final", la profesional brasileña dijo que todavía no puede realizar sus actividades como antes pues siente que el "mundo se me viene encima".

"Me siento pésima, tengo mucho miedo, no puedo volver a trabajar aún. Llego al avión y se me viene el mundo encima", fue lo primero que dijo.

"Me sentí violada, porque eso pasa cuando un desconocido toca tu cuerpo (...). Fue muy firme, consciente de lo que me estaba haciendo. Cualquier persona, hombre o mujer, sabe cuando se roza con otra persona o cuando es un toque más allá, con intenciones sexuales. No tengo la menor duda de que él tuvo intenciones de tocarme. Nunca me había pasado algo así", añadió la tripulante.

En otro momento de la charla, Lana Campos contó que cuando encaró a Mamani él solo atinó a decirle que estaba borracho. Asimismo, confesó que cuando acudió a la Comisión de Ética del Congreso de la República se sintió "atacada" por una congresista de Fuerza Popular (no dio su nombre). "Me arrepentí de haber ido", se lamentó.